sábado, 18 de agosto de 2007

Tarde de relax ...............

Hoy no he tenido ganas de coser, y como procuro hacer en cada momento lo que realmente me apetece (siempre que puedo claro!), pues me he pasado toda la tarde leyendo, muy relajada y tranquila.
En el libro, aparece una receta "para vivir cien años" que me parece interesante, y quiero compartirla :

Limpiar miedos, desechar prejuicios
Dejar a un lado celos y rencores.
Preservar al niño que hay en uno.
Cortar finamente, con paciencia.
Batir con energia, saltear con coraje.
Añadir generosidad.
Amasar con las manos.
Llevar el deseo a punto de ebullición.
Rallar una pizca de locura.
Condimentar con vida interior
y perfumar con amigos.
Ligar con trabajo y diversión.
Dejar reposar.
Se puede acompañar con música y/o niños.
Decorar con buen humor
y servir con alegría.

A que no está mal ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Tus trabajos son geniales...La receta me parece maravillosa, si no es para vivir 100 anos, para vivir mejor los que sean...
Felicidades.

dacilay dijo...

Ya veo que te gusta Maitena. Hace unos años que tengo sus libros y no me canso de leerlos y reirme con ellos...

Carmen dijo...

Una receta muy sabrosa, y si se lleva al pie de la letra tiene que resultar genial, la voy a copiar porque no tiene desperdicio.
Saludos