domingo, 19 de agosto de 2007

FRASES....

Algunas frases que he leido esta tarde, y que me parecen interesantes :

- No sólo es inútil, sino loco, el no adaptarse serena y tranquilamente a lo irrevocable.

- Tenemos que aprender a ser el mejor amigo de nosotros mismos, porque con demasiada frecuencia caemos en la trampa de ser nuestro peor enemigo.

- El que conoce el arte de vivir consigo mismo, desconoce el aburrimiento.


Me parece que son pensamientos muy profundos, sobre los que vale la pena pensar un rato, y preguntarnos a si mismos como actuamos nosotros ......

2 comentarios:

dacilay dijo...

En realidad contigo serían tres, porque carmen no cuenta... si total lo vas a poner, me haría ilusión regalarte a tí también... ¿qué te parece?

Brisa de Amor dijo...

Hola bego!!!
Gracias mil gracias por tu visita y por tu comentario.
me gusto tu blog lo estuve leyendo, las frases son muy buenas sobre toda esa de ser enemigos de uno mismo. Tambien me gustaron tus telas, pero lo que más me gusto..son pluto y Granca!!! los mejores amigos del hombre. yo tambien tengo uno que como le llamas raza mil leches aca les digo raza PP ( puro perro) divino todo!!

volve cuando quieras te espero con los brazos abiertos.
Besitos desde argentina