martes, 21 de agosto de 2007

INTERCAMBIO

He leido en varios blogs esta idea, y me parece fenomenal, por lo que la copio.

Se trata de efectuar un intercambio, con las tres primeras personas que contesten este post, enviandoles una cosa hecha a mano por mi (vale cualquier cosa con tal que se elaborada a mano, y añado con mucho mimo y cariño). No hay limitacion de tiempo, pues tenemos 365 dias para cumplir con lo prometido, pero las reglas del juego obligan asimismo a las tres personas que van a recibir mi regalo, a hacer lo mismo en su blog, y a su vez remitir a otras tres personas un detalle personal.

Espero que les guste la idea.

Saludos

12 comentarios:

Carol dijo...

Hola Bego, pues creo que voy a ser la primera en dejar un mensaje en este post (jejeje). Haré lo mismo pero me espero a la semana que viene pq ahora reción estoy celebrando el aniversario del blog.

Fuck! dijo...

Olá! Tudo bem?
Vim agradecer sua visita em meu blog, fiquei muito feliz!
Achei muito interessante a idéia do seu post! :D
Eu Amei o seu trabalho, é muito bonito! Parabéns!
Que tenha um ótimo dia!
:D

loly dijo...

HolA:
Gracias por visitar mi blog, y aunque yo soy una nulidad en cuanto a patchwork, me ha encantado esa colchita de las caritas. Gracias por tus comentarios.
Saludos
loly

loly dijo...

Perdón, con respecto al juego , hace días que yo ya lo ofrecí, así que quedo fuera.
loly

Fuck! dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-'; Estou Passando no seu
....`'--.._..-' Cantinho para te desejar
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\ Um Lindo Dia
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\ Bjs
........\,---'`...\\ LiLi

Tia Glória dijo...

Eu gostaria de participar, mas tb já o tenho no meu blog. Não sei se será possivel participar mais que uma vez?

Fuck! dijo...

ღღ Passei ღღ   *.*´¨) ღღ
   ღღ ¸..´para desejar¸..*´¨)*´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)um ღ ¸.•*¨)
  (¸.•´ ღღ (¸.•` ღღ lindo DIA!* ღღ
       ¸.•*¨)             
    (¸.•´ ღ (¸.•*´¨¨*Beijinhos*´¨¨*•.¸ღ .•*¨)

Fuck! dijo...

Olá! Tudo bem?
Estou passando para lhe dizer um oi!
BJS

Fuck! dijo...

Hola Bego!
Como te vá?
Vim lhe dizer que fiz um presentinho para você!
Espero que goste!

Que tenha uma maravilhosa Noite!

Bjs

Maria Salomé dijo...

Bego querida

Que trabalho me deu para te ahar menina,você me fez uma visita em 23-08 e deixou um comentário em meu blog e não deixou o teu endereço, então coloquei no quadro de avisos e consegui te achar.
Obrigada por tua visita no meu blog, volta lá e coloca o dia e mês do teu compleanhõs para coloca-la na lista das aniversariantes do mês.
Teus trabalhos são lindos.
Tenha uma maravilhosa tarde
Beijos carinhosos
Salomé

www.shalomartesmanuais.blogspot.com

beatriz dijo...

ya he puesto el paso a paso de la muñeca del garbanzo en mi blog

Fuck! dijo...

Você
tem idéia do quanto fiquei
feliz ao receber a sua mensagem?
Que tenha um ótimo dia!
:D